skip to main
|
skip to sidebar
㊎ Son of Liberty ㊓
¿Quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?
sábado, agosto 30
Es increible lo que una persona puede llegar a
olvidar
...
pero es más sorprendente lo que puede llegar a
esconder
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mis enlaces
San Lorenzo
Diario Olé
F.I.F.A.
Mi YouTube
Mi Flickr
Mi Fotolog
Mi Cuestionario
Walk Away
Till the End of Time . . .
Done with
Mirrors
Educated by the
Moon
I get the best feeling
in the world
when you say hi
or even smile at me,
because I know,
even if its just for a second,
that I've
crossed your
mind
.
Morir es vivir
His body left us
NOT HIS SOUL
Should I smile
because we are friends?
Or cry
because we'll never be
anything
more
?
Hurry
I'm falling . . .
Datos personales
Kevin
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2008
(47)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(3)
▼
agosto
(4)
Es increible lo que una persona puede llegar a olv...
Here comes the true SON OF LIBERTY.
Sin título
It was just a dream.......just a dream. u_u
►
julio
(3)
►
junio
(19)
►
mayo
(14)
No hay comentarios:
Publicar un comentario